martes, 23 de marzo de 2010

Alcalde de Pariaguán arregla sus diferencias a golpes

El Alcalde de Pariaguán, al Sur del estado Anzoátegui, Tomás Bello, sempiterno militante de AD, ahora en las filas del PSUV, pocos días atrás protagonizó un escándalo en la sede de la estación radial Festival 92.1 FM, a donde supuestamente acudió para sacar a golpes de los estudios de la emisora a uno de sus detractores.
Al parecer, el “show boxístico” se pudo escuchar en vivo a través de la señal abierta de la estación radial.
Bello tendría antecedentes penales por presunto homicidio y enriquecimiento ilícito. Este personaje es criticado por supuestamente hostigar a la anciana madre de un candidato opositor a la Asamblea Nacional, el cual gozaría de gran popularidad.

5 comentarios:

  1. Este tipo si es tan bravo de verdad,ponganlo a pelear con pacquiao

    ResponderEliminar
  2. que viva Tomas Bello pa` Gobernador!!!! jajajaj =D

    ResponderEliminar
  3. TOMÁS BELLO EN POCO TIEMPO HA REALIZADO NUMEROSAS OBRAS DE RELEVANCIA EN EL MUNICIPIO... EN VIALIDAD, EN EDUCACIÓN, EN DEPORTE, EN AYUDAS SOCIALES ETC. Y LOS OPOSITORES LO QUE HACEN ES CRITICAR POR CRITICAR PORQUE SUS CRÍTICAS NO TIENEN FUNDAMENTO

    ResponderEliminar
  4. El sol no se puede tapar con un dedo este alcalde a hecho mas que otros alcaldes anteriores

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...