lunes, 21 de junio de 2010

Congelan bienes de miembro de las FARC y descubren empresa conexa en Venezuela

El gobierno norteamericano decidió congelar pocos días atrás todos los bienes de un importante miembro de las FARC que responde al nombre de José Cayetano Melo Perilla. El incidente no tendría repercusión alguna en Venezuela si dicho individuo no estaría supuestamente inscrito como militante activo del PSUV y sería el portador de una cédula venezolana.
No se sabe si por un asunto de sabotaje político, pero en otros casos similares miembros de la guerrilla y otros grupos colombianos al margen de la ley han aparecido como inscritos en la militancia del partido oficial venezolano.
En seguida una nota sobre el caso:
En la siguiente lista emitida por el Departamento del Tesoro norteamericano se aprecia que la sucursal de la empresa Carillanca en Venezuela está registrada en la isla de Margarita, municipio Arismendi, del estado Nueva Esparta y está dedicada a la construcción y bienes raíces. En dicha empresa aparecen asociados los hijos de Melo Perilla de nacionalidad venezolana. A través de dicha empresa se habrían construido varios locales en Margarita que estarían en plena operatividad.

2 comentarios:

  1. EL MINISTERIO PUBLICO VENEZOLANO DEBE INICIAR UNA INVESTIGACION AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  2. CUANTO ANTES MEJOR, ASI SE CURA EN SALUD EL GOBIERNO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...