lunes, 16 de agosto de 2010

Secretario de Gobierno de Anzoátegui la emprende contra luchador social por solidarizarse con protesta en Alcaldía

En el más reciente cónclave de un sector del PSUV en Anzoátegui, presidido por Rafael Vega, Secretario estadal de Gobierno, este último habría hecho bastante por tratar de defender al Alcalde del municipio Peñalver (Puerto Píritu), Axel Rodríguez, cuya administración fuera duramente cuestionada tras una serie de protestas laborales por parte de empleados del referido ayuntamiento.
Aunque sin presentar pruebas, Vega habría mostrado un informe en el que culpa de todo tipo de irregularidades y atrocidades al defensor de derechos humanos José Urbano, quien se solidarizó con la protesta.
Frente a numerosos testigos, presuntamente habrían sido giradas instrucciones a jefes policiales de “tomar acciones” en contra de Urbano. En la reunión también se habría hecho referencia a algunos comunicadores a los que habrían tildado de “extorcionadores”, igualmente sin ningún tipo de pruebas y pese a que los denunciantes tendrían el total apoyo de la Policía de Anzoátegui para comprobarlo si así fuera el caso.
Curiosamente los comunicadores denunciados serían los mismos que en muchas oportunidades han defendido la gestión del Gobernador Tarek William Saab y de su hermano Douglas, este último Director de Misiones Sociales de Anzoátegui.

8 comentarios:

  1. eso es verdad, no solo en puerto piritu sucede eso en pasa, el aeropuerto, saludan, sevigea y otros entes del gobierno tambien fueron votados trabajadores que son delegados de prebencion y no han sido renganchados sabemos que el presidente de pasa dice que es una orden del gobernador y eso que somos luchadores sociales en nuestras comunidades o es que el gobernador tiene miedo de que le digan las cosas que estan mal hecha.

    ResponderEliminar
  2. hay papa...... va a pasar igual que polianzoategui, que este señor hizo botar la mayor parte del personal que apoyaba al gobernador. que passara alli...............

    ResponderEliminar
  3. A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS DEL PSUV NOS GUSTARIA VERTE LA CARA CUANDO SALGAS DEL CARGO VEGUITA,A VER SI ERES TAN FIERO COMO PINTAS

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILO QUE YA LE QUEDAN 16 MESES A ESTE GOBERNADOR PERTENECIENTE AHORA A LA DERECHA ENDOGENA, PREGUNTENSE QUE HACE TANTO DEL... EN LA POLICIA DE ANZOATEGUI

    ResponderEliminar
  5. LOS REVOLUCIONARIOS NOS PREGUNTAMOS ¿QUE LE A DADO RAFAEL VEGAS A LA REVOLUCION?. NO LE A DADO NADA ...

    ResponderEliminar
  6. LO MAS MINIMO QUE LE PASE A JOSE URBANO, YA LA FISCALIA TIENE A QUIEN BUSCAR, CON NOMBRE Y APELLIDO...

    ResponderEliminar
  7. mIREN ALEX ES ALEX Y TAREK ES TAREK, NO CONFUNDAN. aXEL NO HA HECHO NADAAAAAAAAAAAAAA, .... NO CANCELA Y EL PUEBLO NO LO QUIERE. TAREK NO ES PERFECTO, PERO LO ESTA HACIENDO, Y EL HERMANO IGUAL. ESTOA ALCALDES MALOS MAS BIEN DAÑAN LA GESTION DEL GOBERNADOR, Y UD VEGAS VENGASE A VIVIR PARACÁ Y PONGASE EN LOS ZAPATOS DE LAS FAMILIAS QUE NECESITAN SU DINERO. SE SUBE Y SE BAJA VEGAS. RECUERDELO.

    ResponderEliminar
  8. y vega lo echo a perder mas cuando empezo a sacar los seguidores del gobernador de sus puestos de trabajo dejando a familias enteras sin trabajo. lo que el decia que era orden del gobernador ahora todos estos votos les van hacer faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...