miércoles, 19 de enero de 2011

Acusan a ex asesor de Pdvsa de desviar fondos

Francisco Illarramendi, ex asesor de Petróleos de Venezuela, fue acusado en Estados Unidos de desviar $53 millones de inversionistas hacia proyectos de energía alternativa, según los señalamientos de la Comisión de Valores (SEC) presentados en una corte del estado de Connecticut.
La demanda fue interpuesta ante el juez Peter C. Dorsey, del condado de Fairfield.

La empresa para la que trabaja Illarramendi, Grupo Michael Kenwood , señala que desde mayo de 2004 hasta febrero de 2005, "Francisco aceptó un cargo temporal en PDV USA (Petróleos de Venezuela en Estados Unidos), la subsidiaria financiera internacional de la estatal Petróleos de Venezuela, trabajando como asesor especial para Pdvsa y sus afiliadas mundiales en conexión con manejo de compromisos y políticas de reestructuración de deuda".

Consultora

El Grupo Michael Kenwood Group es una consultora financiera diversificada creada en 2006, que asesora en temas de inversión, tecnología, infraestructura y energía a empresas como Pdvsa. Emen

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...