lunes, 31 de enero de 2011

Edmée Betancourt, nueva ministra de Comercio

Edmeé Betancourt es desde este lunes la nueva ministra de Comercio de Venezuela, luego que fuera publicada su designación en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.018, según publicó Elimpulso.com.
Betancourt, quien sustituirá a Richard Canán en el cargo, hizo su primera aparición pública desde su designación este lunes junto al ministro de Fianzas Jorge Girodani en la inauguración de la Banca Pública de Valores.
Giordani, se refirió a Edmée Betancourt como “ministra” durante la inauguración de la Banca Pública de Valores.

La funcionaria fue designada como presidenta del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) a través del decreto de la Presidencia de la República publicado en la Gaceta Oficial número 39.358, de fecha lunes 01 de enero de 2010.

Fuente: http://www.lapatilla.com

1 comentario:

  1. estamos denunciando que en el estado carabobo suspendieron los creditos de mi casa bien equipada, ni mercal , pedeval, bicentenario , no te dan la proforma, solo se limitan a decir, eso no existe aqui, y nos preguntamos sera que el ministerio trabaja con la ministra sola, no hay que supervise estas anomalias, no da a pensar que como bienen las elecciones estan saboteando, o es que los que trabajan en este ministerio son los de la cuarta, si es asi que dios nos cuide

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...