miércoles, 23 de marzo de 2011

(Audio) Discapacitado denuncia atropellos en Anzoátegui

Desde la Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación nos envían un audio vía correo electrónico, en el que el presidente de la ONG, José Urbano, detalla las presuntas amenazas recibidas por parte de la propietaria de un colegio ubicado en Lechería (Anzoátegui), a la que la fundación ha denunciado por supuestamente atropellar a los estudiantes.
En la misma grabación se puede escuchar el testimonio de un joven con discapacidad que afirma haber sido maltratado por asistentes de la alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes, al intentar solicitar una ayuda. El mismo joven denuncia otros abusos de los que supuestamente ha sido víctima, pese a su condición de discapacitado.

1 comentario:

  1. POR FAVOR COMO SABEMOS EL NOMBRE DE LA INSTITUCIO Y LA PERSONA PARA E3STAR MOSCA HAY QUE SER CLARO EN LOS COMENTARIOS PARA ALERTAR A LAS PERSONAS MUCHAS GRACIAS-

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...