domingo, 15 de mayo de 2011

Ministro y Gobernador arrancaron campaña de pre inscripciones de la UNES en Anzoátegui

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami, y el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, arrancaron en la entidad el proceso de pre inscripción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en el marco del despliegue nacional autorizado por el Presidente Hugo Chávez.
“Anzoátegui fue seleccionada como parte de los primeros estados a participar en el proceso de formación de los futuros oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, para que se incorporen al plan de seguridad revolucionario” expresó el ministro El Aissami, al tiempo que indicó que con el maratón Enrúmbate con la UNES, se inició la campaña de pre-inscripción de esta institución, por lo que invitó a la juventud venezolana formen parte de este proyecto, como na nueva profesión dignificada a la orden del pueblo y que brinde las labores propias del servicio de policía.

Acompañados por Soraya El Achkar, rectora de la UNES y el director de la policía Nacional Bolivariana Luis Fernández, en la plaza de la gobernación, el ministro invitó a los jóvenes a entrar a la página web www.unes.edu.ve para formalizar su preinscripción, y formar parte de la nueva etapa de esta casa de estudios, que nace al calor de la revolución y que será una de las carreras de mayor prestigio en la nación.

Reconoció la labor del gobernador Tarek William Saab, quien ha puesto a la orden todo el equipo de gobierno para cumplir con esta misión en la entidad, cumpliendo con la expansión de la UNES, que forma parte de las políticas estratégicas del gobierno bolivariano de Presidente Hugo Chávez, para seguir brindando la paz necesaria a la comunidad, y construir la patria de justicia e igualdad.

Por su parte, el mandatario regional destacó que esta gran actividad juvenil que promueve el deporte, se enlaza con la creación de una verdadera institución formativa del policía del futuro, que respete los derechos humanos para combatir la delincuencia y prevenir el delito de manera impecable, basado en el respeto a la Constitución y a los tratados internacionales.

“Este maratón, que reunió a casi mil jóvenes de la zona norte, culmina con mucho éxito. Con la confianza que han depositado las autoridades nacionales en nosotros se acelera la marcha, para tener en la entidad el núcleo principal de esta casa de estudios, ubicado en el Complejo Deportivo Simón Bolívar, por lo que nos unimos a esta convocatoria para captar el semillero de lo que será el policía bolivariano” dijo Tarek.

Entre tanto la rectora de la UNES, Soraya El Achkar invitó a los jóvenes anzoatiguenses a que se incorporen a este proceso de formación que se inicia en septiembre, garantizando unos 1.500 cupos disponibles en la entidad, de un total de 12.500 oficiales de todo el país.

El director de la Policía Nacional Bolivariana Luis Fernández, reiteró el llamado a los jóvenes entre 18 y 24 años de edad, que tengan el deseo de pertenecer a la institución nacional policial, a que se preinscriban en esta carrera que se perfila como la mejor de Latinoamérica, y que formen parte del nuevo sistema de seguridad del país, que viene transformar de manera radical el sistema clásico y se enfoca en materia preventiva, trabajando conjuntamente con el Poder Popular.

Adicional
El proceso de formación que se inicia en septiembre. Se garantizan 1.500 cupos para Anzoátegui, de un total de 12.500 oficiales de todo el país.

2 comentarios:

  1. MUY BUENA LA INTENCION DEL MINISTRO PERO TAREK DEBE DEPURAR A POLIANZOATEGUI DESDE EL ESTAFETA HASTA EL DIRECTOR ...

    ResponderEliminar
  2. es bueno ese comentario sabre la depuracion de los actuales polias ,, pero lo mas peor es la coruc... ,, q hay ,,,

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...