viernes, 13 de mayo de 2011

Uno de los grandes contratistas de Anaco

Por: Jesús Hernández - Apenas Francisco Solórzano asumió poder, les fueron entregados algunos de los mejores contratos de la alcaldía de Anaco a Miguel Tabares, un conocido adeco proveniente de tierras monaguenses, donde había hecho grandes negocios y buscaba repetir el mismo éxito.
Hoy en día Tabares, al igual que su compadre, un famoso ex diputado, participa en varios negocios de la alcaldía. Gente de Anaco dice que Tabares tiene grandes cuentas en varios países; algunas en Uruguay, en donde serían depositadas las ganancias de sus rentables negocios.
Tabares y el ex diputado supuestamente son encargados del negocio de la venta de agua potable en Anaco. La relación conyugal del contratista con la señora Betsy Quiñónez ha dado pie a muchos comentarios irrepetibles.

3 comentarios:

  1. ese señor miguel tabares es de la ciudad de puerto la cruz, es un millonario a fuerza de ... en las alcaldias bolivarias, en maturin iso mucho dinero con el alcalde numan roja y con el gobernador actual, pero por esos lados lo sacudieron, y ahorita esta en anaco como el unico constratista y hacen negosios y contratos millonarios sin ... un proceso de l..., yo trabaje con ellos y no me han pagado mi liquidacio

    ResponderEliminar
  2. que maravilla y el alcalde se dice llamar lider de la revolucion en anaco... verguenza le deberia de dar que el municipio se este cayendo a pedazos entregandoselo a sus ... que de paso no estan con la revolucion, aparte de todo esto los empleados de la alcaldia de anaco mal pagados y sin dinero en las cuentas para cubrir los pagos...

    ResponderEliminar
  3. todo es culpa de el mister Tabares y de ... su apoderada judicial L.L.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...