domingo, 10 de julio de 2011

Lo que dicen algunos lectores sobre la alcaldía de Puerto La Cruz

Numerosos son los cuestionamientos que frecuentemente nos refieren algunos lectores en relación a situaciones irregulares que supuestamente se presentarían en la alcaldía de Puerto La Cruz.
En algunos de estos se objeta al exdirector general del ayuntamiento Lenin Rondón por supuestamente ejercer un desmedido control sobre la clínica municipal porteña y por presuntamente mostrar signos de riqueza en medio de su paso por distintos cargos dentro del gobierno municipal. En otros comentarios se cuestiona a la administradora de la alcaldía Yuri Ruiz por el presunto manejo de los recursos a capricho y por no ponerle coto a supuestos “gestores” que exigirían altas comisiones a proveedores y contratistas para gestionar pagos. Se fustiga también el hecho que funcionarios de la policía municipal lleven alrededor de 5 meses sin cobrar sus cestatickets, lo que estaría siendo caldo de cultivo para que algunos policías incurran en el denominado “matraqueo”.
Se critica que varios sindicatos coexistan dentro de la alcaldía y que en algunas direcciones se presenten supuestas situaciones anárquicas.
En ciertos comentarios se afirma que un edificio de la Fundación para el Desarrollo de Sotillo (Fundeso) ubicado en la Avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, llevaría más de 2 años sin recibir mantenimiento. Otro de los objetados es el registrador civil Glen Chaguan, quien a la vez ocuparía el cargo de jefe de seguridad ciudadana y según algunos lectores, supuestamente tendría que ver con la realización de gestiones a favor de contratistas y proveedores de la alcaldía.

3 comentarios:

  1. Y ES POCO HAY MAS IRREGULARIDADES CON EL MANEJO DE LOS DESECHOS SOLIDOS BASURA, EN EL TERMINAL DE FERRYS HAY MATRAQUEO EN EL TERMINAL DE AUTOBUSES TAMBIEN Y HAY MASSS

    ResponderEliminar
  2. y sin mencionar a la directora de educacion antonia fermin que se pinta de una manera y es otra cosa maltratando al personal y sin decir el tratos de los maestros fijos y contratados de las escuelas municipales señor alcalde busque una persona que si quiera trabajar con cariño y con este proceso para que su gestion pueda progresar esta persona no es buena para esta direccion...

    ResponderEliminar
  3. en realidad tienen q ver y evaluar a la presidenta de fundeso. es una mala persona con su personal.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...