lunes, 18 de julio de 2011

Los “quintas columnas” sabotean al partido en Anzoátegui

Por: Esther Gómez - Algunos “quintas columnas” gastan miles de bolívares fuertes en promocionar e imponer a sus cuadros. No escatiman a la hora de invertir grandes cantidades de dinero en “escribidores” y pasquines para imponer cosas que nadie cree y que a simple y a todas luces son insólitas.
Un guaro que se convirtió en chavista desde que llegó a un puesto gubernamental en Anzoátegui; un ex sindicalista magisterial adeco que ahora engrosa las filas del PSUV; un ex diputado regional pepetista y ex abogado del ex gobernador Alexis Rosas que ha “azotado” a CEMEX y a las empresas básicas de Guayana; y un individuo de apellido Rondón. Todos con pasado escuálido y ahora con un “amo y señor” que los ha infiltrado entre los camaradas del PSUV, con el propósito de sabotear al vicepresidente Diosdado Cabello, a quien el “infiltrador” se las ha jurado. Uno de los pocos incondicionales al camarada Cabello es Juan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...