miércoles, 11 de mayo de 2011

Denuncian que hay militares presuntamente vinculados al narcotráfico en el oriente

La diputada de Podemos en el Consejo Legislativo de Anzoátegui, Solangel Abreu, denunció públicamente y ante la fiscalía del Ministerio Público, que en el estado y en el oriente hay militares activos vinculados al narcotráfico.
Abreu comentó que hay militares de bajo rango involucrados en este hecho y que son alrededor de 12, cuyos nombres consignaría al Ministerio Público, y que si este órgano no investiga, ella lo denunciara ante la opinión pública.
Mostró fotografías de villas, mansiones, yates, parcelas, fincas , grandes terrenos,ubicados en la zona norte, que son propiedad de sargentos y suboficiales de la FANB y se preguntó con qué sueldos pudieron adquirir esos bienes. Dijo que ignora si los militares continúan en el estado, pero sí son activos y hay que investigarlo.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...